Talento en el aire para ver

7:57 PM PST 09/20/2012 by Brandon Kirby
Getty Images
Satcha Pretto

Los latinos y latinas que hacen que las noticias y los deportes sean interesantes.

In English

Este artículo apareció por primera vez en el número del 28 de septiembre de la revista The Hollywood Reporter.

NOTICIAS CON PUNTOS DE VISTA  
Satcha Pretto, Enrique Acevedo y Pamela Silva Conde son las caras de los programas de noticias de la mañana, mediodía y tarde de Univision. Pretto, 32, es una presentadora de Despierta America, y Acevedo, 34, desde abril ha sido la cara de Edición Nocturna, que regularmente vence a su rival de franja horaria Late Show With David Letterman. “No hace mucho, hubiera sido difícil encontrar más de algunos pocos ejemplos de inmigrantes mexicanos en puestos como el que tengo el privilegio de tener”, dice. Silva Conde, de 30 años y la copresentadora de Primer Impacto, que atrae a más televidentes de 18 a 34 años que Access Hollywood, dice “los latinos están de moda, y cada uno quiere tener su parte.”

Jóvenes latinos en el mundo del espectáculo

PRESENTAR CON LA MAYORÍA
Lourdes Stephen, de 36, es la coanfitriona de Sal y Pimienta, un programa de entretenimiento que atrajo 2.5 millones de espectadores en su debut, ayudando a Univision a ocupar el puesto No. 3 entre los adultos de 18 a 34, batiendo a ABC en la franja horaria. “Tenemos un poderío económico que puede determinar el próximo presidente -- eso es poderoso”, dice Stephen.

CABALLERO DE LOS DEPORTES
Un gran nombre en el mundo de los deportes latinos es Francisco X. Rivera, de 30 años, quien creció en la ciudad de México, se graduó en Long Beach State y ha sido el anunciante de la Major League Baseball de Fox Deportes desde 2006.

Destacados de la música

VOTO JUVENIL
Melissa “Crash” Barrera, Guad Venegas y Yarel Ramos son las estrellas que están surgiendo en la cadena mun2 de Telemundo. Venegas, nacida en California, de 30 años, es la coanfitriona de 18 & Over, un programa de cuenta regresiva musical, junto con Barrera, 27, que también es anfitriona de The mun2 Shift: Late Night. Ramos, de 26, es la anfitriona de Reventón con Yarel y fue la moderadora en la conferencia de la Nueva Generación de Latinos de abril, patrocinada por mun2.

comments powered by Disqus