Destacados de la música

Shakira y Pitbull
Shakira y Pitbull
 Getty Images

In English

Este artículo apareció por primera vez en el número del 28 de septiembre de la revista The Hollywood Reporter.

PRINCE ROYCE, MIGUEL
Prince Royce, 23, y Miguel, 25, de la Ciudad de Nueva York, radicados en L.A., lanzaron álbumes en 2010: All I Want Is You de Miguel y el álbum epónimo de Royce, que fueron platino y ganaron dos nominaciones al Grammy Latino y cuatro Premios Billboard Latino. Phase II, de Royce, que salió en abril, se convirtió en un álbum latino líder en ventas en iTunes; “Sure Thing” de Miguel lideró la lista de éxitos R&B de Billboard.

Jóvenes latinos en el mundo del espectáculo

PITBULL
Armando Pérez, cubano-estadounidense nacido en Miami, conocido como Pitbull, ha tenido un año fenomenal, incluyendo que su sencillo “Give Me Everything” se convirtiera en su primer No. 1 en el Hot 100 de Billboard. Pitbull, de 31, ha cerrado acuerdos con Budweiser, Kodak y Dr Pepper, tuvo el gran sencillo en la banda de sonido de Men in Black 3 y trabajó con Usher, Enrique Iglesias y Jennifer Lopez.

SHAKIRA
Shakira,
la gigante de la música nacida y criada en Barranquilla, Colombia, de 35, prueba que aún está en la cresta de la ola al anunciar que será jurado en The Voice. Después de su Grammy por Persona del Año por filantropía, Shakira lanzó su noveno álbum en español, Sale el Sol (que vendió más de 1 millón de unidades en seis semanas) en 2010, y en 2009, actuó en la asunción del Presidente Obama.

Talento en el aire para ver

EUGENIO SILLER
Actor y cantante Eugenio Siller, de 31 años, protagonizó la telenovela de Telemundo Una Maid en Manhattan (basado en la película Maid in Manhattan de 2002), que se encuentra entre las cinco telenovelas con mayor audiencia de la historia de esa cadena de televisión. Siller también protagonizó Aurora, donde también realizó el tema musical, y comenzó a cantar en 1998 con un grupo llamado Klishe.

comments powered by Disqus